Soporte en Linea... Chatea Ahora

banner-facebook

Contactenos
Central Telefónica:
(506) 2440-9494

Productos

img-motores img-portones img-accesorios
 

Portones Electricos

Los portones eléctricos de Salas Portones y Sistemas Automáticos se venden e instalan por profesionales.

En Salas Portones y Sistemas Automáticos nuestros portones eléctricos se caracterizan por cubrir una amplia gama de necesidades, ofrecemos sistemas que incluyen: portones corredizos, levadizos, seccionales, abatibles, rígidos; motores de cadena, cremallera, pistones, cada aplicación posee modelos con soporte eléctrico en caso de pérdida del fluíido eléctrico, controles biométricos o de proximidad y dispositivos inalámbricos para personalizar el ingreso a su hogar. Nuestra prioridad es su seguridad!

Leer más...

 

Pistones

Para aplicaciones residenciales o industriales. De una o dos hojas. Salas Portones y Sistemas Automáticos. ofrece una amplia gama de soluciones.

El sistema básico es el Kit "EuroBat 300”, comprende dos pistones electromecánicos para aplicaciones residenciales y entradas hasta de 3m cada hoja, el kit incluye adicionalmente: dos controles remotos, lámpara de señalización de movimiento y sensor infrarrojo.

Leer más...

 

Motor de Cremallera

Es un equipo que posee un moto-reductor de transmisión por cremallera que permite un desplazamiento suave, rápido y confiable. Los sistemas vienen diseñados para instalarse a la intemperie, poseen desbloqueo por llave y tarjeta de control electrónica. Contamos con diferentes automatizaciones para portones desde 1000 Kg de peso para uso residencial, hasta de 3.500Kg de uso industrial. falcon_Genius.pet

Leer más...